El día que Google nos copio una idea

Hoy es un gran día!

Hoy es un día grande de verdad!

Hemos recibido de Gari Araolaza, un buen amigo que sabe de esto un rato largo y que nos ha ayudado en esta aventura desde el principio, el siguiente enlace, en el que hemos descubierto que Google esta utilizando pegatinas con códigos QR para comercios locales en EE.UU.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que hemos creado 600 pegatinas personalizadas con códigos QR para todos los negocios inscritos en nuestra web.

Poco a poco las estamos repartiendo y ya se ven cada vez más por Donosti. Podéis ver una, por ejemplo, en La Mejillonera.

Somos totalmente conscientes de que los Sres. de Google no tiene ni la más remota idea de que es ddonosti.com, pero como soñar el libre… ¿quién nos asegura que esto no es así y que no nos están vigilando por el rabillo del ojo?

Para un proyecto como el nuestro, que sueña con poder llevar a cabo una milésima parte de la menor de las ideas que salen del laboratorio de semejante gigante, una noticia como esta es la mayor de las motivaciones para continuar en nuestro empeño.

:D

2 pensamientos en “El día que Google nos copio una idea

  1. Gari dice:

    Eskerrik asko aipatzeagatik, Txomin.

    Kontua da Google oso handia dela, eta ez dira negozioz-negozio joaten zuek bezala. Ondo ari zarete, Googlerengandik diferentziak bilatu eta horietan sakonduz. Zorionak!

    • txominjauregi dice:

      Mila esker zuri Gari,

      Arrazoi duzu, gaur goizean, Belenekin hitzegiten hurrengo adibidea atera zait. Google Ikea bezela da eta gu aroztegi txiki bat. Gure abantaila gauzak poliki-poliki eta presarik gabe egitea eta bertako komertzioekin komunikazio zuzena izatea dira.

      Desabantailak ere baditugu ugari baina hori bagenekien hasi ginenean.

      Aurrera goaz!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.